¡BIENVENIDOS!
.
Los uruguayos siempre encontramos las formas de estar presentes y no pasar desapercibidos … si no es detrás de un mate y una bombilla, nos encontrarán cantando con voz quebrada la retirada de Los Patos … o silbando Chiquillada mientras en el recuerdo … el humo de la coronilla chispeante nos enrojece los ojos … como llorando. Pero sea como sea… a veces hasta con bronca… queremos compartir lo poco y lo mucho que tenemos… aunque sean las miserias. Porque si son compartidas son menos miserias. Y es ahí, donde mejor se nos ve… cuando tenemos que ladear el paraguas para que entre otro más.Y así… en estas pocas vamos creciendo… sumando… trabajando y aprendiendo. Y porque sabemos aprender es que hoy nos embarcamos en este proyecto… en el del todos… en el Uruguay de ida y vuelta… donde no calzó nunca mejor la de “… tuya Héctor…”. Porque vamos detrás del uruguayo andarín que espera volver a su mejor pago… que no cambia París por Piedras Blancas… ni Sidney por el Rosedal del Prado… Pero para llevar adelante esta patriada es cuando más tenemos que hacernos ver… salir de atrás de la bombilla y por infinita vez… cantar una retirada ... pero pa’ volver.
.NUNCA ESTAMOS SOLOS
.
Nos escriben desde Uruguay, nuestros eternos compañeros del camino del éxodo, los incansables amigos (y principalmente amigas!) de IDAS Y VUELTAS. Siempre del lado de la colonia, incasables y presentes.
Están hoy presentes para, como siempre, ponerse a las órdenes y saber que estemos dnde estemos podemos contar con gente en el paisito, para que nos denuna mano con, trámites, consultas y todo lo que este en sus manos. Desde aqui y de parte de todos, muchas gracias.
Para contactarte con IDAS Y VUELTAS. LO MAS SOLICITADO
Lanzamiento del libro de un compatriota.
.
Nos vamos, pero siempre estamos llegando. Como en la nota anterior, en este eterno ida y vuelta de las cosas, nació en España y sin pasaporte "Cuentos para no sacar del baño", de José Ricardo García. No lo recomendamos, pero lo avisamos. Para ver algo de ésto? http://www.intelectorlibros.com/